Google

www
www.lizzieetcheverry.com

Novedades » Lo último en medicina antiedad
Novedades

Programa de Medicina Preventiva Antiedad

Todo programa de medicina antienvejecimiento comienza con un examen completo (una simple prueba de laboratorio) tomando en cuenta la historia clínica, dietética, física y neorocognositiva del paciente.

Estudios genéticos, pruebas funcionales y estudios de diagnóstico por imágenes de alta complejidad, nos dan un detallado informe de la edad funcional, desgaste orgánico y "modo" de envejecer del paciente.

Nuestro equipo de profesionales analiza cada caso en particular, armando un programa de medicina preventiva a seguir y fijando las pautas del tratamiento, ofreciendo apoyo médico y psicológico necesario para lograr el bienestar del paciente.

"El estar hormonalmente equilibrados nos lleva a una sensación de bienestar interior que repercute directamente en nuestra salud y la belleza física exterior."

 

Programación Neurolinguística (P.N.L.) y Terapia Gestalt

Incorporamos la Programación Neurolingüística (P.N.L.) y la Terapia Gestalt en nuestro programa de "Técnicas de Intervención en Crisis", como apoyo alternativo e importante en la salud de nuestros pacientes a lo largo del tratamiento, ayudando a su bienestar interior.

Si está interesado en conocer cuales son las terapias alternativas, con las que contamos para nuestro tratamiento, puede enviar e-mail.

 

Contacto [+]      

 

Inicio | Medicina Preventiva Antiedad | Capacitaciones | Videos | Novedades | Contacto | Mapa del Sitio